5 lugares increíbles para vivi la experiencia de dormir bajo las estrellas. Ah! dos de ellos está en Argentina.

 

Entre Cielos, Mendoza Argentina

Este lindísimo hotel ha figurado en varios listados como uno de los mejores hoteles del mundo por su inigualable glamur y amenities. Lo que no muchos saben es que además de tener el servicio de hotel “normal”, Entre Cielos también tiene la posibilidad de ofrecer una especie de glamping a sus huéspedes. ¿Cómo funciona? A pesar de no ser en tiendas, el hotel sí tiene cabañas elevadas sobre los famosos viñedos de Mendoza. Sí, estás leyendo bien. Hospedarte acá es dormir sobre algunos de los viñedos más famosos del mundo.

 

Patagonia Eco Domes, Chalten Santa Cruz Argentina

El Patagonia Eco Domes es un hotel que siempre ha estado en nuestros corazones por tu belleza y misión ecológica. Ubicado con las mejores vistas del Fitz Roy, este complejo de carpas ofrecen toda la experiencia de aventura patagónica sin dejar a un lado la sostenibilidad necesaria para conservar la frágil naturaleza de esta parte del planeta. Un lugar espectacular para desconectarte de todo y respirar mientras caminas por los mágicos senderos que rodean el lugar.

 

Umbria, Italia

Si estás buscando una inmersión total en la naturaleza, la tienda iglú de Casale MilleSoli en Umbria, te ofrece unas vistas de 360º del único paisaje de montaña y robles centenarios abierto al cielo estrellado. Tan sólo a 25 km de Perugia y muy cerca del precioso lago Trasimeno, es el lugar perfecto para tu fin de semana romántico.

 

Sicilia, vivir la naturaleza en una granja urbana, Italia

La granja Villàre, una verdadera granja urbana cerca de Messina, ofrece una experiencia única en Italia: aquí, entre sus perfumados jardines, es posible dormir dentro de una burbuja, una carpa transparente semirrígida con todas las comodidades.

 

Golden Crown Levi Igloos, Finlandia

A tan sólo 10 km de la estación de esquí más grande de Finlandia, el Golden Crown Levi Igloos parece estar muy lejos de la civilización. Los huéspedes tienen la oportunidad de experimentar el increíble entorno ártico en toda su mágica belleza, tumbados bajo las estrellas en uno de los 12 iglúes con techo de vidrio. Además, con suerte, podrás ver la aurora boreal.

Comparte esta nota

Comentarios

Dejanos tu comentario o consulta